El primero

Como primer post, quiero presentarme.

Soy Juan Carlos Juárez Lobato. Tengo 44 años. Soy Ingeniero de Organización Industrial, y después de 15 años sin parar de trabajar, resulta que en estos momentos tengo que volver a buscar trabajo.

Además, intentaré publivar aquí, cuanto crea que merece la pena dejar en el blog, en relación a Economía, Organización Industrial, y otros de mis hobyes.

Digamos que mi trabajo en estos momentos es, buscar trabajo, y eso es lo que hago principalmente.

Responder

Albert Vaca's blog

About KDE and KDE Connect

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

